UN SOLO NORTE, UNA SOLA RUTA PROGOBERNABILIDAD CONCLUYE PROYECTO EN REGIONES

Funcionarios y autoridades de los distintos Gobiernos Regionales del norte del Perú; Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, así como representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y de la sociedad civil se dieron encuentro en el acto de clausura del proyecto ProGobernabilidad en sus respectivas regiones.

Las autoridades y funcionarios presentes coincidieron en señalar que hay un gran camino emprendido desde hace siete años y que debe continuar. Por su parte, representantes de la sociedad civil destacaron los logros obtenidos en sus regiones, lo que los obliga a unir voluntades para el logro de sus objetivos, siguiendo un mismo norte con los gobiernos regionales.

Por su lado, el director de ProGobernabilidad, señor Jaime Márquez, destacó en la presentación de cierre del proyecto que los logros alcanzados en estos siete años han sido logros de los propios gobiernos regionales. Se dejan capacidades instaladas, señaló, pero lo más importante es que éstas capacidades continúen siendo asumidas por cada administración regional.

En el caso del gobierno regional de Tumbes debe destacarse la participación de su Vice Gobernadora, quien hizo un llamado a la suscripción de un Pacto por la Gobernabilidad a fin de que las autoridades que sean elegidas este año puedan continuar “aprendiendo, trabajando y capacitándose para lograr una mejora en la atención a las personas, sin olvidar que estamos para servir, con calidad, calidez y educación”- señaló.

Entre un brindis y un número artístico presentado en cada Región es que se dio por finalizado el proyecto, exhortando a las autoridades a continuar con lo avanzado y logrado hasta el momento.

Puedes revisar la presentación de cierre en el siguiente link:

Presentación ProGobernabilidad

Galería de fotos:

 

How to Use Sliding Panel?

Go to Appearance → Widgets and publish some widget in Sliding panel widgets position.