ProGobernabilidad recibe condecoración del Gobierno Regional de Lambayeque

Condecoración es un reconocimiento por contribuir al desarrollo y fortalecimiento de prácticas gubernamentales eficientes, transparentes e inclusivas en la región.

En el marco de su decimoquinto aniversario, el Gobierno Regional de Lambayeque distinguió a ProGobernabilidad – proyecto del Gobierno de Canadá -, así como a otras personalidades e instituciones, con la orden “Señor de Sipán y Cultura Sicán”; por la valiosa contribución al desarrollo y fortalecimiento de prácticas gubernamentales eficientes, transparentes e inclusivas en la región.

En tal sentido, ProGobernabilidad a través de su director nacional, Jaime Márquez Calvo,  recibió la orden de “Cultura Sicán” como reconocimiento a cada una de las acciones implementadas en la región; tales como el programa MAMA, sistemas de información tecnológica, apertura del enfoque de género, planeamiento estratégico, entre otros.

Programas implementados

A lo largo de estos 6 años, ProGobernabilidad ha implementado en  Lambayeque programas como el de MAMA, una iniciativa social que ha logrado mejorar significativamente los indicadores de la salud materna – infantil en la región llegando a ser premiada por instituciones como Google, contribuyendo con ello a reducir las brechas de salud pública.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Nacional San José de Chiclayo y estuvo presente el Gobernador Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta; el oficial de enlace de ProGobernabilidad, Luis Castañeda Ponce; entre otras autoridades de la región.

 

How to Use Sliding Panel?

Go to Appearance → Widgets and publish some widget in Sliding panel widgets position.