ProGobernabilidad desarrolla Portal de Turismo de Tumbes para impulsar desarrollo económico de la ciudad

Con el objetivo de promover el desarrollo económico a través de la puesta en valor de los atributos naturales que posee la ciudad de Tumbes; hoy 25 de agosto, se lanzó el Portal de Turismo de Tumbes en el hotel Costa del Sol de la misma ciudad.

Este portal ha sido elaborado por ProGobernabilidad en apoyo a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur – Tumbes) y al Gobierno Regional de Tumbes, como parte de la cooperación institucional que posee ProGobernabilidad con las regiones del Norte desde hace siete años.

Este Portal de Turismo de la ciudad de Tumbes busca promover la diversificación de la oferta turística a nivel nacional e internacional y ser una plataforma de visualización de los grandes atributos que posee la ciudad.

En el lanzamiento del portal, se contó con la presencia del Gobernador Regional, Ricardo Flores Dioses; y del Director Nacional de ProGobernabilidad, Jaime Márquez Calvo, quienes destacaron la importancia de actores claves tanto de las entidades estatales y privadas por mejorar la oferta del turismo para promover e impulsar la economía de la ciudad.

Asimismo hicieron un llamado a los Tumbesinos por fomentar lo mejor de la ciudad, a través de #SomosTumbes

Visita y conoce a web de Turismo de Tumbes: http://turismo.regiontumbes.gob.pe/

fanua 1

 

How to Use Sliding Panel?

Go to Appearance → Widgets and publish some widget in Sliding panel widgets position.