Gobierno Regional de La Libertad y ProGobernabilidad entre las Instituciones que innovan para servir mejor al ciudadano

El Gobierno Regional de La Libertad y ProGobernabilidad, proyecto del Gobierno de Canadá, han sido seleccionados para el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017, reconocimiento otorgado por Ciudadanos al Día (CAD)  a las instituciones que innovan para servir mejor al ciudadano.

El Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día, se ha constituido como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio en nuestro país, que reconoce y premia las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de brindar mejores servicios a la ciudadanía.

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) presentó dos prácticas implementadas en la región y que han mejorado la gestión gubernamental desde su desarrollo: Datos Abiertos y la gestión de la Comunicación Interna. Ambas implementadas con asistencia técnica de ProGobernabilidad.

Estas prácticas han permitido a la región canalizar las principales necesidades de la ciudadanía permitiendo así brindar mejores servicios. También ha contribuido a mejorar la cultura e imagen organizacional de la región teniendo como resultado procesos internos más eficientes y efectivos.

Cabe resaltar que la ceremonia de premiación a la máxima distinción del Premio BPG por categoría, entre todas las entidades reconocidas como Buenas Prácticas,  se realizará el próximo 07 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

How to Use Sliding Panel?

Go to Appearance → Widgets and publish some widget in Sliding panel widgets position.