Funcionarios del Gobierno Regional de Tumbes son certificados en SISGEDO – Sistema de gestión documentaria

El proceso de capacitación y evaluación estuvo a cargo de funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque y contó con el apoyo de ProGobernabilidad

En el marco del Seminario Internacional de Tecnología de Información y Gobierno Abierto – (SITIGE) 2017-, el Gobierno Regional de Lambayeque certificó a cinco (5) funcionarios del Gobierno Regional de Tumbes como Instructores del Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO).

Esta certificación, que consolida el proceso de capacitación y  especialización de los funcionarios de Tumbes, les permitirá capacitar a otros funcionarios de la región en el uso y manejo del SISGEDO; sistema que ya ha sido implementando en otras dependencias de la región.

Cabe resaltar que desde octubre del 2016, el Gobierno Regional de Tumbes, con el apoyo de ProGobernabilidad, implementó el SISGEDO  como parte de la transferencia de capacidades e implementación de mejoras para brindar un mejor servicio al ciudadano y ciudadana de la región.

Los funcionarios certificados fueron Richard Fernando Villarreal Pinillos, Jefe de la Oficina de Tecnología e Información; Julio Ricardo Espinoza Marín, Especialista Oficina de Tecnología e Información; Miguel Hernán Chávez Celi, Encargado del Área de soporte; Luis Miguel Cuya Juárez, Informática de UGEL Zarumilla y Miguel Ángel Márquez Santos, Informática de la Dirección Regional de Agricultura.

La ceremonia contó con la presencia de la Vicegobernadora de Tumbes, Prof. Beatriz Quintana Delgado; el Jefe de la Oficina de Organización y de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Edward Cárdenas y el Director Nacional de ProGobernabilidad, Jaime Márquez Calvo.

El proceso de capacitación y evaluación se realizó en la ciudad de Chiclayo por espacio de dos (2) meses, con constantes viajes a esta ciudad por parte de los funcionarios del Gobierno Regional de Tumbes para la obtención de dicha certificación.

 

How to Use Sliding Panel?

Go to Appearance → Widgets and publish some widget in Sliding panel widgets position.